¿En que turnos puedo cursar la especialidad de electrónica en la escuela?

La especialidad se puede cursar en tres líneas diferentes.
La primera empezando en 4°1° siguiendo en 5°1° y 6°1° cursándose sus tres años en el turno de la tarde con talleres con contraturno por la noche.
La segunda línea empezando en 4°2° siguiendo en 5°2° y 6°2° cursándose sus tres años en el turno vespertino con contraturno por la mañana.
Y la tercera línea que empieza en 4°4° sigue en 5°4° y concluye en 6°3° se cursan 4° y 5° año por la tarde con taller a la mañana y el 6° año se cursa la teoría por la mañana con laboratorio a la tarde.

¿En que año empiezo a ver temas de electrónica?

En talleres se hacen trabajos relacionados con la electricidad y la electrónica desde el primer año del ciclo básico hasta el ante ultimo año del ciclo superior.
En el primer año del ciclo superior (3°) se empieza a trabajar en la especialidad en las materias de física matemática y química y a partir del segundo año del ciclo superior (4°) se encuentran las materias especificas de la especialidad.

Si estoy cursando en otra especialidad ¿puedo cambiarme a electrónica?

Podes cambiarte de especialidad siempre que quieras, si rendís las equivalencias, aunque si te cambias antes de empezar el 2° año del ciclo superior no hace falta rendir equivalencia alguna.

¿Cuánto tiempo dura la carrera?

La carrera tiene una duración de 6 año, dos años de ciclo básico o común y cuatro años de especialidad. En este período, los alumnos cursan un turno de teoría y tienen contraturno 2 o 3 veces por semana.

¿Qué previas puedo rendir por parciales durante el año?

El listado de materias a rendir por parciales se da durante el año cuando se tenga el listado de alumnos que adeuden materias.

¿Qué previas puedo rendir por parciales durante el año?

Se puede dejar hasta dos materias previas, contando todas las rotaciones de taller de un mismo año como una sola materia.

¿Puedo ingresar si vengo de una escuela de provincia?

Podes entrar en la escuela sin problemas teniendo el primer año del secundario completo. Si ingresás después de terminar el 4° año debes rendir equivalencias.

¿Puedo ingresar si hice el ciclo básico en una escuela que no tenia electrónica?

Podés entrar a la especialidad sin ningún inconveniente.

¿Puedo anotarme si vengo de una escuela comercial?

Podés anotarte en la especialidad rindiendo las correspondientes equivalencias.

¿Vemos programación en la carrera?

Si, programamos en distintos tipos de microcontroladores usando lenguaje C y ensamblador.

¿Vemos contenidos de robótica en la carrera?

Si, ven contenidos de robótica y desarrollan proyectos relacionados.